Carta a Fundacion Equidad

Testimonio de Javi - Becado de Educación Superior

Javier es oriundo de Santa Victoria Este y en 2022 ingresó al Programa de Educación Superior de Dale tu Mano. Actualmente se encuentra cursando la carrera de abogacía en la UCASAL.


"Hola, buenos días, estoy redactado esta carta para agradecerle a la fundación Equidad, por, bueno, por habernos dado los ordenadores a través de la fundación Dale tu Mano. Sinceramente, el día que llegaron a este lugar, yo, me sentí raro, no sé explicarlo la verdad, bueno, no creo que eso sea tan importante ahora supongo.

El ordenador me sirve bastante, ya que antes de que este llegara, los trabajos prácticos que debía presentar por medio de la plataforma debían ser en documentos de Word o PDF, y al usar el teléfono para redactar dichos trabajos me resultaba bastante complicado a la hora de hacer mapas conceptuales debido a que este teléfono al momento de ubicar el cuadro de texto en un lugar, o cambiarlo de posición se movían de un lugar a otro las páginas, también tenia las mismas dificultades al realizar los cuadro comparativos, pero, dejando de lado esos problemas, los ordenadores me traen muchos beneficios, como poder utilizar por completo Microsoft Office, y poder usar programas que no puedo usar en el teléfono. Me siento feliz de que me tocara uno, de verdad, cuando solo usaba mi teléfono para hacer todo lo que tenia que hacer, a veces me frustraba demasiado, ya que el teléfono no puedo estar cargado todo el tiempo, y cuando se quedaba sin batería, no podía hacer mis tareas, hasta que este cargue a un determinado porcentaje, a la vez sentía presión por los trabajos, por las tareas y por situaciones que se daban cada día, y ahora tengo más alivio. Yo, sinceramente espero poder haber redactado esta carta bien, porque al final, lo único que quiero hacer es agradecerles, por haberme dado el aparato, espero haber logrado eso, gracias, de verdad, ¡Muchas gracias!"



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo