Comunicado Especial

¡Se suman nuevos desafíos en Dale tu Mano!

Querida comunidad de Dale tu Mano, estamos muy felices y entusiasmados con los pasos que venimos dando como institución. Hoy tenemos para contarles una muy linda noticia, de esas que uno quiere compartir con las personas, amigos y padrinos que hace tanto nos apoyan en nuestra misión de acompañar trayectorias educativas.


Unos meses atrás, se nos presentó una propuesta que hoy comienza a tomar forma. La Congregación de las Hermanas del Huerto, que hace más de 100 años lleva adelante centros educativos en Argentina, ha tomado la decisión de ceder el colegio “Instituto Nuestra Señora del Huerto” de la Av. Mosconi en el Barrio de Villa Pueyrredón (CABA), a Dale tu Mano. En esta primera etapa comenzamos con el proceso de traspaso de la institución, para continuar así brindando educación católica y de calidad a todos.


Se asume un gran compromiso y desafío con esta nueva tarea que se nos presenta, y que sin duda llevaremos adelante con alegría y confiando en la divina providencia.


En Dale tu Mano queremos que el acceso a una educación de calidad e igualdad de oportunidades para todos los niños y adolescentes de nuestro país sea una realidad, y trabajamos día a día por ello a través de nuestros programas de becas educativas; ahora también lo haremos a través del colegio Nuestra Señora del Huerto. Contaremos con distintos equipos de gestión para desarrollar ambos proyectos, buscando el beneficio y retroalimentación entre ellos, velando siempre por el fortalecimiento y crecimiento de Dale tu Mano.


Agradecemos la confianza depositada por las Hermanas en Dale tu Mano y pedimos a la Virgen bajo las advocaciones Nuestra Sra. del Huerto y Nuestra Sra. de Schoenstatt que guíen este nuevo caminar de la comunidad educativa.

363 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo