top of page

"Dale tu Mano fue como un segundo hogar.."

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, dependiendo de la hora en la que estén leyendo esto queridos lectores.


Primero que nada quería empezar diciendo lo mucho que fue y lo importante es para mí estar en Dale tu Mano. Si no fuese por su intervención, quizás mi futuro hoy sería diferente. La verdad que siento que voy en un buen camino ya que estoy tan pero tan acogido, que tengo pensado en seguir estudiando después de la carrera que estoy haciendo ahora, aunque ya sea por mis medios.


La verdad que me siento muy bien en Dale tu Mano. Me sentí tan acogido ahí dentro, y aunque mi estancia tan sólo fue un año, sentí que llevaba bastante tiempo con ellos y eso fue muy motivador para mí. La verdad que le debo mucho a Dale tu Mano, no sé si encontraré las palabras para describir lo que de verdad siento. Las palabras no alcanzan para describir ciertos aspectos y cualidades que ellos brindaron para que hoy en día tenga la posibilidad de seguir estando donde estoy, de seguir estudiando lo que estoy estudiando. Yo sé que para ellos fue un poco difícil, porque hubo muchos impedimentos, pero ellos siguieron siempre fieles a lo que siempre supieron hacer. Ya es bastante admirable lo que ellos formaron para que los chicos que tienen ciertas dificultades para seguir estudiando lo hagan y sean mejores personas de lo que ya son.


Esta campaña para mí creo que es un tanto importante por el simple hecho de que sin ellos no estaría haciendo lo que hoy estoy haciendo.


Sería muy bueno aportar y hacer un cambio dentro de sus vidas para que ellos tengan un futuro tan próspero como el que yo siento que tengo. La verdad que sin ellos siento que no estarías dando los pasos agigantados que siento que estoy dando y, como ya lo dije y lo vuelvo a decir, les debo mucho.


Y para empezar a aclarar en lo que a mí me concierne, seguir estudiando es una gran posibilidad que abre puertas en las cuales uno ni se pensaba que podía llegar a imaginar que podría verlas. Es muy satisfactorio saber que mediante el estudio voy a poder lograr cosas tan buenas tanto para mí como para mi futuro, el estudio dentro de esta sociedad es muy importante ya que con él podemos escalar en lo que sería una pirámide ascendente en un bienestar mayor.


Sin más nada que decir, me despido. Espero que esto sea de su complacencia ya que lo hice de todo corazón y no encontré mejores palabras para describir lo que fue mi trayectoria dentro de Dale tu Mano, que todavía sigue. No sé hasta cuándo será pero sé que por un largo tiempo por lo menos hasta que termine mi carrera y de ahí veremos qué es lo que sucede en el futuro. Muchísimas gracias por leer.


Procs, Máximo Martín

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Deducí tu donación del Impuesto a las ganancias

Ahora además de ayudarnos, tus donaciones tienen beneficios fiscales ya que pueden deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias, con límites y cumpliendo algunos requisitos. CÓMO DEDUCI

bottom of page