top of page

El Por qué y Para qué

Hoy y siempre será de mucha importancia acompañar una organización social educativa que apoye no solo los aspectos pedagógicos para cubrir el déficit que los niños traen por causas sistémicas, que les provoca carencias de aprendizaje y que no les permite tener un nivel de aprovechamiento de los conocimientos que reciben de sus maestros.


Cuando conocí Dale tu Mano me sorprendí por el nivel y eficacia de la gestión de los recursos comprometidos de muchas personas para lograr esta misión tan importante. Sin ninguna duda el cometido de la organización es un elemento tan vital en el contexto de un cuerpo social al que le es imprescindible una asociación de estas características para lograr cambiar la vida y destino de muchos chicos de nuestra patria.


A veces en la vida, ante determinadas circunstancias nos preguntamos ¿por qué y para qué?

Al pensar en DALE TU MANO no existe esa separación u omisión de alguna de las dos preguntas y consecuentemente sus respuestas. Hay una motivación suprema que es ver el rostro de los famosos ahijadas/os, la alegría en sus miradas, esa tierna y a veces tímida sonrisa, la narración de sus logros, sus agradecimientos, todo el AMOR que le entregan cada uno de sus tutores que hace posible ese bienestar y seguridad de un futuro mejor. Tienen ESPERANZA!!! Aunque no sepan o tengan incertidumbre de lo que harán en su futuro.


Todo me motiva. NO hay una sola acción que no esté dentro de lo queremos para todos los chicos de nuestro bendito PAÍS.


Por eso quiero pedirle al Señor con FE, que acompañe y bendiga el trabajo de cada uno de los miembros de Dale tu Mano y GRACIAS por poder acompañar a la distancia esta MISIÓN.




José Zárate Padrino Escolar desde 2014


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Deducí tu donación del Impuesto a las ganancias

Ahora además de ayudarnos, tus donaciones tienen beneficios fiscales ya que pueden deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias, con límites y cumpliendo algunos requisitos. CÓMO DEDUCI

bottom of page