top of page

"Estudiar es la mejor decisión que uno puede tomar en la vida"

Hola mi nombre es Dalma Palavecino, soy becada en Dale Tu Mano.


Mi trayectoria en Dale Tu Mano comenzó en el año 2018, ir a clases de apoyo me ayudó muchísimo a cursar el secundario. Para mí estudiar es todo, es la mejor decisión que uno puede tomar en la vida, estudiando se sale adelante para tener un futuro mejor.



Mi posibilidad cambió muchísimo al estudiar en una universidad; gracias a Dale Tu Mano puedo estudiar la carrera que siempre quise, fue un cambio totalmente inesperado.

Ayudaría a los chicos alentando a que estudien lo que ellos desean, que salgan de su zona de confort, que conozcan cosas nuevas, personas etc, que aprovechen la posibilidad de estudiar ya que hay personas que no tienen esa posibilidad.

Cuando termine de estudiar me gustaría ayudar a los chicos a que estudien, me encantaría algún día poner mi granito de arena en Dale Tu Mano.


Dale Tu Mano significa mucho para mí, es todo, y me está dando la posibilidad de tener un título para ayudar a otras personas. Gracias a las personas que día a día colaboran y nos ayudan para que nuestros sueños se hagan realidad y cumplir las metas que nos proponemos. Gracias!!! Un beso enorme a todos.


Dalma Palavecino

Becada Universitaria

Santa Victoria Este


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Deducí tu donación del Impuesto a las ganancias

Ahora además de ayudarnos, tus donaciones tienen beneficios fiscales ya que pueden deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias, con límites y cumpliendo algunos requisitos. CÓMO DEDUCI

bottom of page