top of page

¡Muchos éxitos Delfi!

Sólo queda agradecer. Más que despedirme, me gustaría agradecer por este tiempo de trabajo compartido en Dale Tu Mano: al equipo, a la comisión, a los docentes, a los voluntarios, a los becados y sus familias, a los padrinos y donantes. A todos los que forman parte, empujan y sostienen día a día este tremendo sueño y proyecto.

Me toca correrme de mi rol para encarar nuevos desafíos laborales, pero espero poder seguir colaborando y aportando desde nuevos espacios y de diferentes formas.

El paso por Dale Tu Mano fue para mí una experiencia de mucho aprendizaje y enriquecimiento, agradezco la confianza y la libertad que se me brindó siempre para proponer, para debatir y para hacer, agradezco también la manera de trabajar juntos y en equipo.


Creo que como Organización se vienen dando pasos firmes y profundos hacia la construcción de sentidos y la consolidación de una identidad en el hacer. Fue muy lindo poder ser parte de ese proceso y confío en que esa búsqueda y ese espíritu de mejora y aprendizaje permanente siga siendo el norte para poder acompañar cada vez más y mejor a cada uno de los becados que confían en nosotros y se suben a este barco.

Deseo profundamente que nuestra apuesta por la educación sea cada vez más fuerte, convencidos de su valor transformador. Gracias por darme la oportunidad de ser parte, gracias por haberme enseñado, por interpelarme, por impulsarme a ser un poco mejor profesional y persona. Y espero que Dale Tu Mano siga creciendo y renovando su compromiso día a día.





Delfi Bonorino

Directora de Programas

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Deducí tu donación del Impuesto a las ganancias

Ahora además de ayudarnos, tus donaciones tienen beneficios fiscales ya que pueden deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias, con límites y cumpliendo algunos requisitos. CÓMO DEDUCI

bottom of page