Potenciar su mejor versión 🖐🏻

¡Hola!


Mi nombre es Matias Elizalde, soy voluntario de Dale Tu Mano en el área de Desarrollo Institucional.


Pensando que escribir en el testimonio se me ocurren muchas maneras de explicar los motivos de porque hago lo que hago y el por qué elijo a Dale tu Mano. Pero pensándolo de una manera más consciente y genuina conmigo mismo, la respuesta me es obvia: es estar para la otra persona.


A lo largo de mi vida siempre tuve a disposición todos los recursos y oportunidades para elegir libremente el camino que yo quería para mi futuro. Gracias a eso y a la educación que recibí, pude tomar conciencia de que NO todos tuvieron y tienen la misma suerte que yo. Es por esta razón que decidí formar parte de Dale tu Mano, una ONG que no solo busca generar oportunidades a nivel educación si no que busca estar para la otra persona. En Dale tu mano, la mirada es mucho más integral que solo brindar apoyo escolar, es también acompañar en lo emocional. Es poder darle las oportunidades y buscar potenciarlos en su mejor versión.


Hoy por hoy mi rol es más invisible a los ojos de los chicos que reciben esto, pero me gusta pensar que soy una parte de algo mucho más grande que facilita y comunica el esfuerzo del día a día de los maestros, alumnos y voluntarios que hacen Dale Tu Mano lo que es Dale Tu Mano.




Matías Elizalde

Voluntario Desarrollo Institucional

Buenos Aires


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo