Ser una joven soñadora

Querido futuro padrino :


A vos que estás pensando en apadrinar esta querida asociación, déjame que te comente un poquito de lo que ellos hacen por nosotros, lo que significa para nosotros ser parte de ello. Este proyecto para mi presenta una gran importancia por el hecho del apoyo que genera en nosotros jóvenes estudiantes, de distintos niveles educativos. La motivación que aportan es un gran impulso para que decidamos optar por la educación, la cual nos ayudará a seguir metas, que tiene como fin, un sueño a cumplir.


Cuando hablo de educación me refiero a una de las herramientas más útiles que se nos ofrece a los jóvenes. Múltiples oportunidades en el día día, el saber, conocimientos más extensos, capacidad para indagar más allá de lo cotidiano para encontrar una vocación y fortalecernos a nosotros como jóvenes soñadores, soñadores hambrientos de saber el “¿por que?” de cosas, y con esfuerzos entenderlo ahora, ya teniendo conocimiento que detrás de cada concepto existe un fundamento, historia y “alguien”, alguien que lo pensó, ejecutó y se animó a darlo a conocer. Eso es para mi la educación. una herramienta que me ayuda a ser una joven soñadora en busca de ser “alguien” que decida pensarlo, ejecutarlo y darlo a conocer a mi entorno, para mejorarlo y yo, junto a él.


Y aquí es donde Dale tu Mano se concentra y se anima a apoyar a jóvenes como yo y tantos otros. Apuestan a la juventud y a la educación. Si le tendría que dar un significado les diría que es todo un equipo completo que se concentra en una etapa tan importante como la que estamos viviendo los estudiantes, ellos nos dan una mano en todo sentido, tutorías, clases de apoyo y kits escolares, en los que en mi caso se presentaron siempre un poco mas cariño, apoyo e incentivo, ¡comenzaron siendo una oportunidad y hoy en día son una gran impulso para mi camino en una meta por cumplir!


Te invito a que vos también te animes a ser parte de este equipo, a optar por la educación!!!




Milagros Dominguez

Becada Universitaria 2021

Becada Escolar 2016 a 2020


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo