Las becas son un espacio,

un tiempo dedicado a acompañar, desarrollar, fortalecer y empoderar.

Becas

Escolares

Con la mirada en cada alumno como una persona única e irrepetible, buscamos brindarle un apoyo integral, para que la ayuda material no vaya en soledad, sino siempre acompañada de un soporte humano.

 

Dimensiones

Son el material, el apoyo escolar, el seguimiento personalizado y los talleres de formación socio-emocional y en valores.

Caja personalizada

Con el objetivo de que los alumnos posean todos los materiales necesarios para su año escolar, al inicio de cada ciclo, cada becario recibe una caja con los útiles escolares necesarios, parte del uniforme pedido por su escuela y elementos de higiene que fomentan el cuidado y el aseo personal, como modo de presentación y hábito.  

 

Esta caja se entrega tanto a los nuevos becarios como a aquellos que renuevan

su participación del año anterior.

Tutorías

Las tutorías son un espacio mensual individual donde los chicos se encuentran con un tutor, que hace un seguimiento personal, los acompaña en las dificultades y los logros académicos y establece objetivos concretos para superar obstáculos y fortalecer habilidades.

Apoyo escolar

Estos espacios cumplen fines diversos: que los chicos pueden resolver dudas, prepararse para los exámenes, reforzar conceptos y realizar tareas pendientes, aprender metodologías de estudio, trabajar y fortalecer la autonomía y la responsabilidad como protagonistas de su trayectoria escolar.

 

Maestros, profesores, voluntarios y coordinadores acompañan a los chicos en su desempeño académico, como dimensión primera y fundamental de su formación personal y desarrollo.

Talleres 

Constituyen un espacio de desarrollo personal, donde desarrollar y fortalecer habilidades sociales y  emocionales que les permitan desenvolverse en el mundo de hoy desde el lugar de lo activo, de la acción, del compromiso y de la ayuda a los demás.

 

Los talleres tienen una fundamentación teórica que apunta a la mejora integral del ser, con una aplicación lúdica, práctica y de alto nivel de participación.

El programa acompaña al becario de estudios superiores en sus necesidades de vivienda y materiales de estudio, y cuenta con el acompañamiento de un tutor, un profesional afín a la carrera que cursa, que lo guía y lo asiste en esta etapa de formación.

Becas Universitarias

 
 Apoyo económico

Solventamos gastos de residencia,

así como de materiales de estudio

y transporte.

Asignación
de Tutor

Es fundamental el acompañamiento de un profesional afín a lo que los becarios estudien, que los ayude con las currículas y los asesoren en su formación académica.

 

Referencia y contención, conocimiento y experiencia es lo que cada tutor brinda a su becario.

Nuestras Sedes

Santa Victoria Este

107

Becarios de

secundaria

9

Maestros

1

Coordinador

12 

Tutores

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

info@daletumano.com.ar

4811-8025 (int. 111)

Riobamba 1050, CABA (1116ABF)

DaletuMano©Copyright 2019

Todos los derechos reservados